marketing en redes sociales
Marketing

5 Errores Que Lo Ralentizan Y Su Marketing En Las Redes Sociales

El tuyo no despega como desee? ¿Y no puede avanzar tan rápido, incluso si siempre usa las últimas tendencias y usa los trucos más modernos para usted? Independientemente del hecho de que las tendencias y los trucos por sí solos no lo harán más allá si su situación es estancada, por lo que probablemente se dirija a usted mismo, ¡y no es inusual! Muy a menudo, su enfoque garantiza que las cosas no funcionen como pueden. La buena noticia: puedes hacer algo y lo que es exactamente, descubrirás en este episodio del podcast de marketing de redes sociales

1. Tiene ciertas experiencias de su pasado

Hay experiencias de su pasado que le impiden comenzar porque cree que no puede o tiene que continuar su educación, etc. Llegará al punto en que solo tenga que comenzar o continuar y es importante lograrlo.

Tienes que hacer algo para que algo suceda. Entonces, asegúrese de dejar el punto A (inicio) y vaya al punto Z (objetivo). No puedes ir más allá sin hacer nada. En el pasado, es posible que haya tenido experiencias negativas de que ciertos métodos no funcionan que le permitan probar algo nuevo hoy. Aquí debe abandonar su zona de confort para ingresar al área de aprendizaje, luego en el área de crecimiento.

2. Su entorno lo influye negativamente

tiene un número infinito de ideas con las que desea actuar en las redes sociales, pero debe estar Consciente de que su entorno anterior puede no entender esto. Muchas personas siempre piensan que Instagram, & amp; Co. son solo gadgets y no puede integrarlo en su negocio.

Debes liberarte. Si haces cosas que otros no entienden, no debes asumir que puedes hablar con estas personas. Puedes tener un estado mental completamente diferente de ti. Aprenda a separar privado y profesional para no vincular una influencia negativa a su marketing en las redes sociales. Encuentre personas con el mismo emprendedor mínimo con el que puede intercambiar ideas sin sonreír.

3. Siempre realiza los últimos hacks y tendencias después de

Este sujeto es un área minera de las redes sociales. Siempre hay nuevas características en todas las redes sociales. Las nuevas tendencias pueden funcionar, pero tampoco. Por supuesto, puede probar cosas nuevas e integrarlo en su marketing en las redes sociales, pero no necesariamente no puede asumir que su éxito aumenta considerablemente con cada nueva piratería. Doblando y también es como marketing, siempre debes permanecer en la pelota. La coherencia es todo y bien, una nueva tendencia, por otro lado, simplemente puede seguir siendo una tendencia y no prevalecerá.

4. No desea correr riesgos

Sin el riesgo de riesgos, su marketing en las redes sociales no funcionará. Los riesgos y abandonan la zona de confort para ingresar al área de aprendizaje y crecimiento son inevitables. Fronra y siempre obtiene los mismos resultados y no crece.

intentas algo nuevo en las redes sociales, para que nadie pueda decirte si funciona o no. Si no corre este riesgo, nunca lo descubrirá. Por ejemplo, es un riesgo que un bebé aprenda a caminar porque se caerá y se lastimará, pero este riesgo nunca se toma, nunca puede caminar.

en el peor de los casos que compra. Si un método no ha funcionado, está buscando otro o otro proyecto.

5. Crees que ya sabes y no tomas ninguna ayuda

un factor difícil porque nadie lo sabe todo. Piense que ya sabe que todo es el primer paso hacia el fracaso. Siempre creces en otros que ya están más allá de ti, no es una pena adquirir la ayuda y el conocimiento de los demás para tener éxito.

no todo está escrito en algún lugar no puede buscarlo. También hay conocimiento del cual solo algunas personas no han accesibles al público. Decir que nadie puede ayudarlo es un error fatal de su parte.

Siempre caminas, incluso si has leído cientos de libros y asististe a seminarios, tienes que conseguir a alguien que ya sea que obtienes ayuda.

Desea mejorar sus redes sociales de marketing que realmente alcanza el correcto un grupo objetivo? ¿Exactamente el grupo objetivo para el que su oferta es perfecta y que también está lista para pagar sus precios? En esta conversación, aprenderá a utilizar la estrategia correcta y el canal de redes sociales adecuados para usted, su producto o su servicio y, por lo tanto, lograr sus objetivos con el marketing en redes sociales en un tiempo más corto y con menos esfuerzo.