Publicar En Las Redes Sociales
Redes Sociales

7 Cosas Que Nunca Puedes Publicar En Las Redes Sociales

¿Qué sería Internet sin las redes sociales? Me concentro por la ventana y afirmo que las redes sociales han asegurado con todas sus áreas que más personas intercambian ideas, discuten entre sí, comparten contenido y permanecen en contacto. ¿Y es algo genial o no? Sí, de hecho, si no fuera por los tipos de contenido que otros pueden ser muy claros, lo que no debe revelar a usted mismo. O también feliz, el otro insultado o herido, ¡porque estos escultores pueden llenarse violentamente! Pero, ¿qué contenido están en detalle que deberías guardar para ti mismo (incluso si te pica tanto en tus dedos)? Mi artículo aclara:

Insultante o mal contenido

De hecho, no es necesario mencionar este punto. Sin embargo, ciertos sujetos actuales garantizan que la memoria de esta forma muy urgente es muy urgente. Hand, también puede recordar las redes sociales y no comenzar a insultar a otras personas o incluso a herir su propio contenido que probablemente no siempre esté claro: una red social cómo no es realmente anónima.

Cualquiera que se centre en el descubrimiento de la identidad de los usuarios que publican contenido insultante o de lesión lo hará sin ningún problema importante, y si no desea ingresar a la cocina de Teufel en caso de duda, volverá a las redes sociales y se comportará razonablemente (Porque en última instancia, tal comportamiento a menudo tiene un efecto mortal de boomerang). Medios de comunicación. Popular habló del “asesinato de llamadas”, pero la designación correcta es la “difamación” y la difamación es un delito que se describe en el párrafo 187 del Código Penal:

“Mejor conocimiento sobre otro hecho o distribuir que hacerlos despreciativos o degradarlos en opinión pública o Poner en peligro su préstamo (reputación), está en prisión hasta dos años o con una multa y si el crimen se comete públicamente, en una reunión o mediante la difusión de escritos (artículo 11 (3)), castigado con encarcelamiento de hasta 5 años o multa . »(Fuente 🙂

Puedes caminar en prisión hasta 5 años si estás feliz de poner rumores sobre alguien que es falso, y que también se aplica a las cosas inventadas, porque también son falsas (a menos que tú aterrizar un aleatorio).

5 años son largos y ahora honestamente: ¿vale la pena? Como dije, el 100% de anonimato no existe en Internet (por lo que es posible encontrarse, incluso si cree que no funciona) y, además, simplemente no es agradable poner malos rumores sobre otras personas en el mundo.

Contenido extranjero que sería

El vuelo de contenido es tan antiguo como Internet. ¡Y con “vuelo” también se entiende “vuelo”!

También puedes “robar” sobre este tema, al final, eso no hace ninguna diferencia. No debe robar un automóvil extraño y lo mismo se aplica al contenido de los extranjeros, porque no le pertenecen.

También puede ser realmente vergonzoso si estás adornado con plumas extrañas. Imagina que el verdadero propietario entiende esto.

En el caso más inofensivo, recibirá un correo electrónico en el que está invitado a no robar contenido o publicarlo bajo su nombre. Sin embargo, también puede haber una advertencia con una nota de costo jugosa y, al final, también es posible en tal caso llevar a cabo legalmente contra usted. Como si fuera su propio contenido, para que pueda comenzar en grandes dificultades. Y completamente fuera del daño financiero y que puede ser procesado: ¿Qué cree que afecta su reputación?

Para algunos, es solo una broma o una broma que a menudo “no se significaba” al final. Problema: las palabras negativas sobre colegas y superiores no solo pueden amenazar la atmósfera de trabajo, sino que también puede asegurarse de que su carrera pueda terminar de repente.

Al final, también hubo una película y ciertamente: la serie fue muy divertida, pero ¿realmente quieres trabajar en tal atmósfera?

En las redes sociales, como dije, no hay un anonimato real. Me repito con esta declaración, lo sé, y ciertamente no quiero molestarte, pero no puedo decir eso a menudo porque sigo viendo cómo algunas personas en las redes sociales tratan sus pensamientos.

Debes saber si eres tan estúpido (perdón por la expresión) e insultar a tu jefe. Ya hay muchos casos en los que las personas han sido despedidas exactamente por estas cosas, y si no le gusta su jefe (o sus colegas), entonces es mejor encontrar un nuevo trabajo, porque entonces no está frustrado y no ‘ Incluso vengo a la tentación de poner a alguien en las redes sociales en el grano.

Puede considerar que son “leyendas urbanas”, pero esto sucede con más frecuencia, cree que Facebook es buscado específicamente por dicha información. Con esto, los delincuentes quieren averiguar quién puede no estar en casa en un período determinado, conocerte y qué no. Pero cuanto más proceses dicha información, mejor.

Y no es una broma: ya he visto publicaciones en las que los usuarios anuncian de antemano en Facebook (por cualquier motivo) cuando son exactamente vacaciones. Esto no debería forzar el 100% de las víctimas de un acto criminal: los riesgos aumentan. En los Estados Unidos, hay (muchos en una persona) que publican sus ingresos mensuales. Si tiene un negocio que tiene que presentar balances, de hecho, esto no es un problema, porque sus cifras en Alemania se pueden visualizar en cualquier caso.

El ingreso mensual se enumera en detalle con bloggers, podcastors y afiliados mencionados. Con eso, estas personas no quieren indicar cómo podría pensar. Más bien, es para mostrar los métodos que utiliza para generar este ingreso. Los costos desaparecen y en los Estados Unidos, desafortunadamente debe pagar impuestos.

Sin embargo, no es lógico difundir públicamente información a gran escala sobre su propia situación financiera en las redes sociales. Como sabemos, la modestia es una virtud y, sea cual sea el hecho de que pueda traer a ciertas personas con tal información sobre ideas estúpidas: ¡no la necesita para indicar esto!

Todo lo que tiene general, no desea ver a largo plazo en línea

Imagine que tiene un secreto. Un pasatiempo o un hábito muy especial y no estarías encantado si todo el mundo lo supiera.

¿Te gustaría si estuviera en el periódico? ¿O si alguien lo ha experimentado y decirle a todos?

¡Probablemente no! Lo que quiero decir: Facebook es una red social pública e incluso si solo comparte cierto contenido de usted con grupos seleccionados, puede suceder que otros usuarios de Facebook se enrolle.

Por esta razón debería ser prudente y protegerlo, al no salir de ti mismo y simplemente tratar de las reglas: las cosas que no querrías leer sobre este tema también les gustaría leer en un periódico. no ser publicado en Facebook.

Esto no solo se considera una persona, sino también para personas en su entorno. Puede que lo encuentre muy divertido, una determinada foto tuya que te muestra durante una fiesta excesiva en una situación “divertida”. En busca de un trabajo. ¡Las personas no fueron invitadas a una fecha de presentación debido a estas fotos exactamente!

Mucho más aburrido puede ser una foto para una persona en su región que se presenta en la foto. Puede que no sea un problema para usted, pero otros pueden tener problemas porque no quieren estar asociados con usted en la situación que le muestra.

Debes respetar esto. Así que tenga en cuenta, no solo por las reacciones potencialmente malas de su entorno, sino también para usted, hay cosas en el mundo que son 100% privadas y este contenido simplemente no pertenece a las redes sociales.